Finalizado el mural «Un día habrá una isla» en plena Avenida Marítima

 CULMINACIÓN DEL MURAL “UN DÍA HABRÁ UNA ISLA”

La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Puerto del Rosario que dirige Roberto Padilla, siguiendo con las actuaciones que se desarrollan dentro del programa Plan de Fachadas, informa de la culminación del mural “Un día habrá una isla” llevada a cabo por el artista local Derque Castellano y que junto con “Recuerdos del viejo pescador” crean un bello rincón en la Avda. Marítima a la altura de la Escuevas.

Esta iniciativa se suma al más de medio centenar de murales y otras intervenciones que contribuyen a hacer de Puerto del Rosario un lugar atractivo por su valioso acervo artístico.

Asimismo, desde la Concejalía se quiere seguir animando a todos los propietarios/as de edificaciones situadas en el municipio, a que participen en este proyecto que se ha convertido en una seña de identidad propia y destacada, cediendo el uso de sus paredes para estos fines artísticos.

Invitamos a todas las personas interesadas en la Ruta de Murales a que visiten y observen esta nueva obra que esperamos tenga tanto éxito como su predecesora. A las que aún no conocen esta ruta, las animamos a que la recorran y valoren su calidad y variedad por si mismas.

Puerto del Rosario, a 16 de febrero de 2018

Ir al contenido