Finaliza el servicio de socorrismo en la playa de Los Pozos

• La Concejalía de Playas dispuso por primera vez este servicio hasta final de año coincidiendo con la etapa más fuerte de la temporada de cruceros

• Este servicio de socorrismo en la Playa de Los Pozos se dispuso de 09:00 a 17:00h por dos efectivos.

La concejalía de Playas del Ayuntamiento de Puerto del Rosario que dirige la concejala Paloma Hernández, comunica que ha finalizado el nuevo servicio de socorrismo desplegado durante los meses de noviembre y diciembre.

La iniciativa estaba motivada por seguir dotando a esta playa urbana de Los Pozos, con el mayor número de servicios y dotaciones durante la mayor parte del año.

En este caso, el nuevo dispositivo de socorrismo, se activó durante los meses de noviembre y diciembre, coincidiendo con la llegada de unos 20 cruceros a la capital majorera.

La Concejalía de Turismo en el Consistorio capitalino destaca que la Playa de los Pozos es un espacio muy utilizado durante todo el año por residentes y turistas teniendo en cuenta las propias características de la playa y su situación, que permiten un fácil acceso y unas condiciones para el baño muy favorables.

Desde el Ayuntamiento capitalino se hace un llamamiento para que todos los usuarios sigan las instrucciones de paneles, señales e informaciones relativas al baño en las playas del municipio.

Ir al contenido