Fin de semana con el Humor de «Morgan»

            CHARLA Y TALLER EN FUERTEVENTURA CON MORGAN

  • El humorista gráfico MORGAN, conocido por sus viñetas diarias en el Canarias 7, estará presente en distintas actividades organizadas por la iniciativa cultural “Territorio Imaginario”.
  • Hoy jueves, 29 de octubre, Morgan imparte a las 20:00h, en los salones del C.D. Herbania, una sesión de “viñetoterapia”.
  • La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha colaborado directamente en el patrocinio de estas convocatorias.

El Humorista gráfico Morgan intervendrá en distintos actos previstos para este fin de semana en Puerto del Rosario. Morgan, conocido por sus viñetas diarias en el periódico Canarias 7, protagonizará el primero de sus actos hoy jueves, 29 de octubre, a partir de las 20:00h en los salones del C.D. Herbania. Morgan denomina esta actividad “Viñetoterapia” y normalmente comienza con una proyección de una selección de viñetas para después proponer un diálogo con los participantes.

Este viernes, 30 de octubre, a partir de las 09:00h, Morgan impartirá una taller de iniciación al dibujo humorístico en el IES San Diego de Alcalá, orientado a alumnos de Bachiller de este centro de educación secundaria.

Finalmente, el sábado, 31 de octubre, a partir de las 12:30h, en la Atalaya “Rosa del Taro” ( Carretera de Triquivijate) será inaugurada la sala de Exposición de la iniciativa cultural “Territorio Imaginario” con una selección de viñetas de este excepcional dibujante gráfico

Puerto del Rosario, a 29 de octubre  de 2015