Fiestas de Tetir en honor a Santo Domingo de Guzmán 2016

FIESTAS DE TETIR  EN HONOR A SANTO DOMINGO DE GUZMÁN 2016

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Marga de León informa de la celebración de las próximas fiestas en la localidad de Tetir  entre el 30 de julio  y el 07 de agosto.

Entre los muchos actos programados destacan el II Memorial de Fútbol “Francisco Javier Rodriguez Barrera” el sábado, 30 de julio, a partir de las 12:00h en el campo de fútbol “Domingo Juan Vera Alonso”. Ese mismo sábado, a las 20:30h, tendrá lugar el acto del Pregón de las Fiestas en el Centro Cultural del pueblo. El jueves, 04 de agosto, Día de la Festividad del Patrón, Santo Domingo de Guzmán, se celebrará, a partir de las 13:00h, la tradicional Eucaristía y Procesión por las calles de la localidad.

El sábado, 06 de agosto tendrá lugar una nueva convocatoria del siempre esperado “Encuentro de Solistas”, a partir de las 20:30h, en el Terrero de Lucha, para el cuál se aconseja consultar el programa específico.

Charlas, actividades infantiles, verbenas y otras muchas propuestas lúdicas completan el programa de las fiestas de Tetir para este verano del 2016.

Puerto del Rosario, a 20 de julio de 2016  

Ir al contenido