Fiestas de Casillas del Angel en Honor a Santa Ana 2016

FIESTAS DE CASILLAS DEL ANGEL  EN HONOR A SANTA ANA 2016

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Marga de León informa de la celebración de las próximas fiestas en la localidad de Casillas  entre el 7 y el 26 de Julio.

Entre los muchos actos programados destacan la II Carrera “Ruta del Queso” este domingo,10 de julio, a partir de las 10:00h. El viernes anterior , 8 de julio, a las 21:00h, será el acto del Pregón que dará la bienvenida a las fiestas, a cargo de Lidia Cerdeña Pérez. Talleres de banderas de papel, puzzle, ambientadores naturales y sales condimentadas, amasijo de pan, ganchillo, maquillaje, gofio, actividades infantiles, cine de verano, catas de queso y vino, verbenas, conciertos  y un largo etcétera jalonan las tardes y las noches  de las fiestas de Casillas en este julio de 2016.

El sábado, 16 de julio,  a partir de las 18:30h, se celebrará la tradicional Romería Ofrenda en honor de Santa Ana. El sábado, día 23 , será el turno del gran concierto, a partir de las 22:30h. En esta ocasión será el grupo VOCAL 7 el que suba al escenario de la plaza de Casillas que será precedido por el grupo “Si es tarde nos vamos” y continuado por una gran verbena a cargo de Nuevo Klan y DJ Cat. El 26 de julio, a las 19:00h, Día de la Patrona, tendrá lugar la solemne función religiosa en honor de Santa Ana. A continuación Procesión con la venerada imagen  por las calles del pueblo.

Puerto del Rosario, a 04 de julio de 2016  

Ir al contenido