FIESTA DE LA PRIMAVERA, HOY VIERNES, DURANTE TODO EL DÍA EN PRIMERO DE MAYO

HOY VIERNES, 22 DE MARZO, PRIMERO DE MAYO SE VISTE DE PRIMAVERA CON UN MONTÓN DE ACTIVIDADES

• El Ayuntamiento dinamiza una propuesta de animación de calle en la zona centro de la capital
• Desde las 10 de la mañana y hasta la medianoche, un sinfín de actividades se dan cita en la céntrica calle peatonal.
Esta iniciativa pretende presentarse como una alternativa de ocio y diversión en la zona centro de la ciudad durante toda la jornada.
Marcial Morales, Alcalde portuense, destacó que el objetivo principal de la iniciativa es darle la bienvenida a la primavera y disfrutar al aire libre de nuestro entorno, así como de los espacios urbanos que con mucho esfuerzo se han materializado entre todos.
Por su parte Mary Carmen de la Cruz, Concejala de Cultura y Parques y Jardines capitalina, destacó la propuesta poniendo una vez más en valor toda la creatividad y oferta deportiva, de salud y de ocio que tenemos en el municipio y en la isla. Así, este viernes tendremos en la zona de Primero de Mayo,una variada programación desde las 10:00h hasta pasada la medianoche donde las exposiciones de flores, las actividades deportivas, las demostraciones prácticas de estética y masaje, las degustaciones gastronómicas, mercadillo, los cuentacuentos o la música en directo completarán una intensa jornada de animación de calle.
Por su parte, Peña Aguiar, Concejala de Comercio en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario señaló la importancia de este tipo de iniciativas para la dinamización comercial de la zona y que venimos impulsando periódicamente como la noche en blanco, las Ferias del saldo, Rutas de Tapas, etc…
Carmen Dobarro, en representación de los Comerciantes de la Zona Centro de la capital animó a todas las personas a participar en esta convocatoria, que se hace con mucho esfuerzo por parte de los profesionales, instituciones, participantes…y que seguro que se verá recompensada con la asistencia de mucho público.
Finalmente, Mary Carmen Montelongo, Directora del IES Puerto del Rosario, destacó la participación entusiasta de los alumnos de este centro que presentarán una doble propuesta, ya que desde el Departamento de Hostelería se ofrecerán degustaciones de brochetas de fruta con chocolate y batidos primaverales mientras que desde el ciclo de Jardinería se expondrán algunos trabajos.
Más información en los soportes informativos de calle, en los dípticos impresos y en www.puertodelrosario.org

Puerto del Rosario, a 22 de marzo de 2013

Ir al contenido