FALLO DEL CONCURSO DE ESCAPARATISMO NAVIDEÑO

FALLO DEL VIII CONCURSO DE ESCAPARATES DE NAVIDAD

• El fallo del Jurado se hará público este miércoles, 28 de diciembre, a las 12:00h, en el Belén Gigante
Bajo la organización de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Peña Aguiar y con el patrocinio de la Cámara de Comercio de Fuerteventura y el Cabildo de Fuerteventura, se puso en marcha un año más el CONCURSO DE ESCAPARATES DE NAVIDAD, una iniciativa, ya en su octava edición, orientada al fomento del pequeño y mediano comercio y a incentivar el escaparatismo navideño.
Se estableció un único premio de 300 € para el establecimiento ganador.
Asimismo se estableció una sola categoría: ESCAPARATES. Pudieron formar parte en este concurso todos los comercios minoristas de la ciudad de Puerto del Rosario, abiertos al público, que poseyeran un escaparate expuesto a la calle y que hubieran previamente presentado su inscripción en este certamen.
La inscripción en este concurso fue gratuita y el plazo de admisión se abrió el 28 de noviembre a partir de las 09:00 y se cerró el pasado 14 de diciembre a las 14:00h. Las inscripciones se formalizaron en el Departamento de Comercio del Ayuntamiento de Puerto del Rosario.
El tema a desarrollar fue, como cada edición, alegórico al ambiente propio de la Navidad, dejando total libertad en cuanto a técnica y al estilo a desarrollar. Para la elección de los trabajos premiados, se nombró un Jurado al efecto, que valoró, entre otros aspectos, el diseño y la originalidad de las propuestas.
Para mayor información se pudieron consultar las bases de participación en el folleto adjunto que se entregó en los comercios de la capital y en la web municipal www.puertodelrosario.org .

Puerto del Rosario, a 27 de diciembre de 2011

Ir al contenido