Exposición Regional de la Paloma Mensajera Canaria en Puerto del Rosario

Exposición Regional de la Paloma Mensajera Canaria

  • El Terrero de Lucha de Puerto del Rosario acogerá este evento desde el viernes 31 de enero, al domingo 2 de febrero.
  • El certamen, organizado por la Federación Canaria de Colombofilia, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, el Cabildo de Fuerteventura y el Rosario C.L.

Este fin de semana será la cita para la Exposición Regional de la Paloma Mensajera Canaria. El Terrero de Lucha “Puerto Cabras” de Puerto del Rosario acogerá esta actividad que contará con más de 100 ejemplares de todas las islas ya que participan todas las federaciones insulares que optan a clasificar a sus palomas para el campeonato Regional.

Se premiarán 7 categorías, dos de ellas de belleza y 5 en “sport” que evalúa el palmarés del animal según la normativa establecida.

La organización invita a aficionados y público en general a que se acerquen al Terrero de lucha capitalino situado en la Plaza de la Paz de la capital majorera, sobre todo el sábado, 1 de febrero, jornada declarada de puertas abiertas.

Dentro de los actos programados en esta Exposición Regional de la Paloma Mensajera Canaria, se incluye un curso para jueces sociales y regionales.

El domingo, 2 de febrero, a las 11:00h, está previsto la ceremonia de entrega de premios.

También en www.puertodelrosario.org y en los perfiles de Facebook: Ayto Pto Rosario y de twitter: @PuertoRosario

Puerto del Rosario, a 28 de enero de 2020

Ir al contenido