Exposición «La Mujer y el Mar» en la Casa de la Cultura

EXPOSICIÓN “LA MUJER Y EL MAR”

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Alejo Soler, informa de la próxima exposición que tendrá lugar en la Casa de la Cultura capitalina. En esta ocasión se trata de la Exposición “La Mujer y el Mar” que impulsa la Consejería de Igualdad del Cabildo de Fuerteventura.

Una exposición fotográfica e itinerante, que pasará por todas las islas y que ahora puede disfrutarse en Fuerteventura, donde se podrá ver a diferentes mujeres de las Islas Canarias en las labores del mar.

Desde el día 1 de diciembre y hasta el 9 de diciembre, en horario de 09:00 a 14:00h, se podrá visitar esta exposición fotográfica.

Esta muestra fotográfica es una iniciativa impulsada por el Instituto Canario de Igualdad y la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, y promovida por los Cabildos de las islas a través de sus Consejerías de igualdad, con motivo del Día Internacional de la mujer rural celebrado el pasado 15 de octubre. En este marco de celebración fue galardonada Mercedes Hierro Morales, por Fuerteventura.

Puerto del Rosario, a 30 de noviembre de 2016

Ir al contenido