EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “LOS TESOROS DE PUERTO”

HASTA EL 27 DE FEBRERO SE PUEDE VISITAR ESTA MAGNÍFICA EXPOSICIÓN EN EL CENTRO DE ARTE “JUÁN ISMAEL”.

En la mañana del miércoles, 18 de febrero, era presentada la exposición fotográfica “Los tesoros de Puerto”. Esta iniciativa parte de la Concejalía de Medio Ambiente, que pretende fomentar los valores medioambientales y el conocer los diferentes rincones del municipio de Puerto de Rosario, a través de las imágenes que los ciudadanos participantes recogen con sus cámaras de fotos.

Esta exposición nos permite “descubrir” los múltiples y variados lugares del municipio, que atesora imágenes entrañables, tanto de costa como de interior, pasando por su entorno urbano e incluyendo las escenas cotidianas que se ven reflejadas en en cada edición.

Doce fotos son seleccionadas para confeccionar un almanaque, tanto de mesa como de pared, que se distribuye gratuitamente entre los residentes y visitantes. Los participantes en el concurso fotográfico “Los tesoros de Puerto” optan a 950 € repartidos entre los tres primeros premios.

El Alcalde, Marcial Morales, destacó “la participación ciudadana en esta y otras iniciativas municipales que contribuyen a enriquecer nuestro entorno, del mismo modo que la Corporación trabaja en diferentes áreas para mejorar y embellecer nuestro entorno.”

La Concejala Idaira Saavedra, animó a los vecinos “a seguir participando como lo han hecho hasta ahora y valoró positivamente la imagen de Puerto del Rosario para actividades de carácter medioambiental, turístico, cultural, etc”.

Puerto del Rosario, 18 de Febrero de 2009.

CONCEJALÍA DE MEDIO AMBIENTE

Ir al contenido