Exposición en la Casa de la Cultura impulsada por ADISFUER

Inauguración de la Exposición de arte terapia “Un paso más”

 

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Aurelia Vera, comunica la celebración de la exposición de los trabajos realizados por alumnus del taller de arte terapia y en el que han participado personas con discapacidad en una iniciativa de la Asociación ADISFUER.

El acto de inauguración tundra lugar este miércoles, 13 de noviembre, a las 19:00h, en la Casa de la Cultura municipal, C/ Ramiro de Maeztu 2. El Alcalde y la Concejala del area participarán en el acto.

La exposición estará abierta al publico desde el 14 al 28 de noviembre, entre las 09:00 y las 13:30h y las 16:30 y las 20:00h de lunes a viernes.

Para el Alcalde de Puerto del Rosario, la Casa de la Cultura continua siendo un espacio abierto a todas las sensibilidades creativas, colectivas o particulares, y donde exponer está al alcance de todos y todas.

En este sentido, la Concejala de Cultura, Aurelia Vera, se mostraba especialmente satisfecha por esta exposición donde el arte se convierte en un instrumento que facilita la inclusión, promoviendo la visibilidad de las personas con discapacidad.

Puerto del Rosario, a 12 de noviembre de 2019

Ir al contenido