Desde la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige el concejal Alejo Soler, se hace una inviatación, a todos los interesados, a la inauguración de la exposición de pintura » Serie familiar: una experiencia de conocimiento en el camino de los podomorfos» que tendrá lugar el viernes 16 de marzo a las 19:00hrs., en la Casa de la Cultura de Puerto del Rosario, situada en la Calle Ramiro de Maeztu, nº2.
Ksenija Kostic es una artista Serbia que reside y trabaja en Fuerteventura y presenta un ciclo de obras sobre papel y fotografías bajo el nombre común «Serie familiar». En la raiz del nombre se encuentra la familia, una palabra que une estas obras en su significado.
La exposición estará expuesta en la Casa de la Cultura desde el día 16 de marzo hasta el 06 de abril de 2018, ambos inclusive y en horario de 09:00 a 14:00h. de lunes a viernes.