EXITO SIN PRECEDENTES EN LA AMBIENTACIÓN DE CALLE EN PUERTO DEL ROSARIO

LA NOCHE EN BLANCO LOGRA SACAR 5000 PERSONAS A LA CALLE

• Éxito rotundo de esta primera convocatoria que contó con una respuesta masiva tanto de comerciantes, locales de restauración como de público en general.
El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, desde sus diferentes áreas de gobierno, hacía pública una primera valoración de la actividad “Puerto…y una noche blanca” que tuvo lugar en zonas comerciales de la capital el pasado viernes, 16 de noviembre.
Para los responsables municipales la respuesta de público, comerciantes, grupos, instituciones, academias, y un largo etcétera no pudo ser mejor, y la gran acogida de la iniciativa se palpaba desde las primeras horas de la tarde del viernes, en plazas, zonas peatonales, parques y aceras de las principales zonas comerciales abiertas de la ciudad, logrando una ambientación de calle sin precedentes en al capital majorera.
Unas 5000 personas, cifra la organización, se dieron cita entre las 3 zonas comerciales, Primero de Mayo, León y Castillo/Virgen de la Peña y El Charco, que entre las 6 de la tarde y la medianoche vivieron una animación que superó las mejores expectativas y que tuvo su brillante colofón con el concierto del Grupo canario de moda “Efecto Pasillo”. Más de un centenar de comercios participaron de esta primera noche en blanco de Puerto del Rosario.
Entre el público participante dominaban dos comentarios principalmente, que daba gusto ver Puerto del Rosario así y para cuándo una segunda noche en blanco.
La primera noche en blanco, celebrada en la capital de la isla, estuvo impulsada desde el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, contando con la colaboración principal del Patronato de Turismo Insular y de las Asociaciones de Comerciantes portuenses.

Puerto del Rosario, a 19 de noviembre de 2012