Éxito de participación en la primera feria de Asociaciones y Colectivos

El AYUNTAMIENTO FELICITA A ASOCIACIONES Y COLECTIVOS POR SU TRABAJO Y COMPROMISO

·        Unas 40 asociaciones entre asociaciones vecinales, ONG´S y colectivos se dieron cita este sábado, 17 de diciembre, a partir de las 11:00h,, en el entorno de la antigua Universidad Popular, con una muestra multidisciplinar de su actividad.

·        La jornada se vio reducida por las inclemencias del tiempo y a primeras horas de la tarde se suspendían las actividades pendientes, de mutuo acuerdo.

·        Exposiciones, talleres, degustaciones gastronómicas, charlas, deportes y conciertos centraron la actividad de esta I Feria de Asociaciones

La Concejalía de Participación Ciudadana que dirige Rita Darias, comunica  que este sábado, 17 de diciembre, tuvo lugar la  I Feria de Asociaciones, una iniciativa que reunió,  en un mismo espacio común, a asociaciones vecinales, colectivos, grupos, ONg´s en una intensa jornada de participación abierta al público en general.

Tanto el Alcalde capitalino, Nicolás Gutiérrez, como la Concejala del área, Rita Darias, hacen público su reconocimiento a las asociaciones y colectivos participantes que con una cifra cercana a los cuarenta, derrocharon entusiasmo a la hora de presentar sus iniciativas al numeroso público que se daba cita en los distintos stands dispuestos.

La jornada tuvo una gran participación a pesar de que las previsiones meteorológicas, que  aconsejaron su finalización antes del horario previsto. Pese a ello, se disfrutó de un gran ambiente donde las diferentes y variadas propuestas eran compartidas entre las distintas asociaciones y colectivos y por supuesto, por un público curioso que pudo conocer parte de la intensa labor que desarrolla el mundo asociativo del municipio.

Puerto del Rosario, a 19 de diciembre de 2016

Ir al contenido