ÉXITO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN EL I PASEO POR LA MOVILIDAD

130 PARTICIPANTES EN EL I PASEO POR LA MOVILIDAD Y 500 ASISTENTES EN LA PROPUESTA DE ACTIVIDADES

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, desde su Concejalía de Medioambiente, organizó un año más una serie de actividades con motivo de la conmemoración de la semana europea de la movilidad.
Las actividades que propuso el Ayuntamiento capitalino tuvieron lugar este pasado domingo, 17 de septiembre y se centraron en la C/ Primero de Mayo, a partir de las 10:30h, con gimnasia al aire libre, talleres medioambientales, animación de calle, Mercadillo y a partir de las 11:00h, el primer Paseo por la Movilidad, a pié o en bici, con sorteo de una bicicleta eléctrica y material de mantenimiento para los participantes.
La iniciativa también fue aprovechada por la organización para recoger la opinión sobre el proyecto de Red Ciclista por la ciudad que está impulsando el Ayuntamiento portuense y donde el público y participantes que se dieron cita en las actividades del domingo tuvieron oportunidad de manifestar sus sugerencias al respecto.
Colaboraron en esta iniciativa la empresa Lumican, Imprenta Gran Tarajal, Autoaccesorios Chacón Rivero, Kioskco de la Plaza y el Club Deportivo “Trotadunas”.

Puerto del Rosario, a 18 de septiembre de 2011