Éxito de la Feria de Cooperativas Escolares

Éxito de la Feria de Cooperativas Escolares

Este jueves, 17de mayo, a las 10:00 horas, la Calle Primero de Mayo de Puerto del Rosario en Fuerteventura se convertía en un mercadillo donde un total de 35 cooperativas de alumnos vendieron los productos que han elaborado ellos mismos durante este curso escolar.

Dentro del proyecto Enseñar para Emprender, puesto en marcha por la Fundación Universitaria de Las Palmas (FULP), con el apoyo de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias y el impulso del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Comercio que dirige Vanessa López, cerca de400 alumnos de 6 centros de primaria y secundaria de toda la isla, han aprendido cuáles son las fases para la creación de una empresa.

Con esta iniciativa se pretende fomentar la capacidad de innovar, tomar decisiones, trabajar en equipo y vender tu propio producto.

Distintas autoridades tanto locales como estuvieron presentes en la inauguración de esta Feria de cooperativas escolares, participando en un recorrido complete por todos los stands.

Puerto del Rosario, a 17 de mayo de 2018

Ir al contenido