Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Mercado de Tetir

9 mayo, 2021 @ 10:00 am - 3:00 pm

El habitual Mercado de Tetir regresa nuevamente este 9 de mayo para disfrutar de un ambiente participativo con música popular y distintas actividades culturales y de ocio en un entorno rural, siempre reconfortante, como es la Vega de Tetir, en el municipio de Puerto del Rosario. Es la cita indispensable para poder adquirir productos y artículos totalmente artesanales y avalados por un sello de garantía que se celebrará de 10.00 a 15.00 horas y para la que se dispondrán más de 50 puestos de venta con los/as artesanos y artesanas y productores/as locales como protagonistas de este tradicional Mercado que organiza la Concejalía de Turismo.

En esta ocasión, la población asistente, además de poder participar en varios sorteos de productos artesanales, de viajes en barco entre las islas o cenas/almuerzos de la mano de las empresas colaboradoras habituales, podrá participar, como novedad en esta nueva edición de 2021, en una cata de vinos de Fuerteventura bajo cortesía de ‘Conatvs’, en un taller demostrativo de alfarería y en el Rincón Gastronómico. Por su parte, los más pequeños podrán disfrutar de animación infantil y de la visita inesperada de Coco, Héctor e Imelda.

El Mercado habitual de Tetir se celebra bajo cumplimiento y aplicación de todas las medidas de protección y seguridad frente al covid-19 que garanticen, en todo momento, la seguridad sanitaria de la ciudadanía que lo visita.

Detalles

Fecha:
9 mayo, 2021
Hora:
10:00 am - 3:00 pm
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
, , ,
Página Web:
https://www.puertodelrosario.org/regresa-este-9-de-mayo-otra-nueva-edicion-del-habitual-mercado-de-tetir/

Lugar

Tetir
plaza de Tetir
Puerto del Rosario, Las Palmas 35613 España
+ Google Map
Ir al contenido