Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Exposición de cerámica ‘Sin más’, de Pau Valverde, en la Casa de la Cultura

4 junio, 2021 @ 10:00 am - 30 junio, 2021 @ 8:00 pm

Gratuito

La Casa de la Cultura de Puerto del Rosario acoge hasta el próximo 30 de junio, en horario de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas, la exposición de cerámica de Pau Valverde i Ferreiro, quien lanza una reflexión a la ciudadanía a través de la muestra de veintiuna piezas de cerámicas realizadas con materiales únicos de Fuerteventura a las que ha titulado ‘Sin más’ porque para el ceramista demuestra «el fin de una era, la de la sobreabundancia de energía y el comienzo de otra, la de la escasez de todo, el cambio de paradigma del crecimiento continuo al del decrecimiento impuesto por la realidad física, química y biológica de la que inexorablemente formamos parte la Humanidad, como especie animal que somos». 

Pau Valverde hace reflexionar sobre la necesidad de un cambio de paradigma referente a la crisis climática a la que nos enfrentamos, así como todos aquellos problemas relacionados con el medio ambiente. En definitiva, invita a llevar a cabo todas aquellas pequeñas acciones para la conservación final de nuestro planeta.

 

 

Detalles

Comienza:
4 junio, 2021 @ 10:00 am
Finaliza:
30 junio, 2021 @ 8:00 pm
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
, , ,
Página Web:
https://www.puertodelrosario.org/pau-valverde-inaugura-este-viernes-su-exposicion-de-ceramica-sin-mas-en-la-casa-de-la-cultura-de-puerto-del-rosario/

Organizador

Casa de la Cultura
Teléfono:
928 53 18 08
Email:
casadelacultura@puertodelrosario.org

Lugar

Casa de la Cultura de Puerto del Rosario
Calle Ramiro de Maeztu, 2
Puerto del Rosario, Las Palmas 35600 España
+ Google Map
Ir al contenido