Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Espectáculo de narración oral escénica ‘Un mundo raro, un cuento chiquito’

23 septiembre, 2021 @ 8:00 pm - 9:30 pm

Gratuito

‘Un mundo raro, un cuento chiquito’ es el espectáculo de narración oral para adultos con el que el actor Juan Carlos Tacoronte aterriza este jueves, 23 de septiembre, a las 20.00 horas, en la Biblioteca Municipal de la capital majorera.

En el espectáculo, “lo cotidiano se mezcla con lo asombroso y el realismo mágico envuelve el día a día de seres humanos que tienen que vivir en un mundo que de golpe se les hace raro, difícil o extraordinario, pero aun así siguen creyendo que la vida es un privilegio. En definitiva, ‘Un mundo raro un cuento chiquito’ es un artilugio de cuentería que embelesa y te hace sonreír”, explica el actor.

El espectáculo va dirigido para personas mayores de 14 años. Está organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Puerto del Rosario y cuenta con el apoyo del proyecto MARES del Gobierno de Canarias.

Debido a la actual situación sanitaria, el aforo es limitado, por lo que las personas que estén interesadas en asistir a esta cita cultural deberán inscribirse previamente a través del correo electrónico: bibliotecamunicipal89@gmail.com o en el teléfono 928 85 94 40.

Detalles

Fecha:
23 septiembre, 2021
Hora:
8:00 pm - 9:30 pm
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
, , , , , , , ,
Página Web:
https://cutt.ly/UEdMcbG

Organizador

Biblioteca de Puerto del Rosario
Teléfono:
928 85 94 40
Email:
bibliotecamunicipal89@gmail.com

Lugar

Biblioteca de Puerto del Rosario
Calle Ramiro de Maeztu, 1
Puerto del Rosario, Las Palmas 35600 España
+ Google Map
Teléfono:
928859440
Ir al contenido