Estudiantes y profesores Erasmus de varios países visitan Puerto del Rosario

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario informa que a primera hora de la tarde del viernes, 25 de enero, un grupo de 38 personas, entre alumnos y profesores, del IES de La Oliva y enmarcado en el programa educativo europeo, Erasmus, visitaban Puerto del Rosario donde personal municipal de la Concejalía de Turismo les obsequiaba con una visita guiada por la ciudad en español e inglés.

El grupo estaba formado por personas de cinco países: Croacia, Polonia, Italia, Portugal y España.

El alcalde accidental, Carlos Rodríguez, les daba la bienvenida al municipio capitalino, deseándoles que disfrutaran de la visita en la capital, de los atractivos de la isla y esperando verles nuevamente en Fuerteventura con sus familiares y amigos.

Durante el recorrido visitaron el exterior e interior de la iglesia de Puerto del Rosario, la Casa Museo Unamuno, conociendo la historia del escritor, poeta y filósofo, así como la figura de Manuel Velázquez Cabrera. El paseo les llevaba por la avenida marítima donde pudieron disfrutar de las numerosas esculturas, los nuevos murales pintados en las paredes, bancos pintados a mano, y murales fotográficos, entre otros.

En estos días, el grupo pudo disfrutar de diferentes paisajes y puntos de interés de la isla como las dunas de Corralejo, centro de la isla, suelta de tortuga en Jandía, Oasis Park La Lajita, entre otros.

El ayuntamiento capitalino, suele realizar este tipo de actividades con diferentes colectivos para dar a conocer los atractivos del municipio.

Ir al contenido