Estudiantes y profesores del CEO Puerto Cabras realizan una actividad de turismo en inglés en Puerto del Rosario

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Turismo que dirige la concejala Paloma Hernández, informa que durante la mañana del jueves, 11 de abril, un grupo de unos noventa estudiantes, de Tercero de la ESO, y cinco profesores del CEO Puerto Cabras participaban en una actividad en inglés, organizada por el propio centro y relacionada con el turismo de cruceros.

Con el apoyo de personal de la oficina de información turística municipal, por la mañana tenía lugar una charla en inglés, en el centro escolar, donde con diferentes proyecciones se explicaba a los estudiantes la importancia del turismo de cruceros en Puerto del Rosario y Fuerteventura.

Posteriormente, los estudiantes y profesores, se trasladaban a la avenida marítima donde se encontraban los cruceros «Aida Nova» y «Marella Dream». Una vez allí, los jóvenes realizaban una encuesta de diez preguntas, en inglés, a los cruceristas.

Desde el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, se quiere felicitar a los jóvenes, profesores y al propio centro escolar por este tipo de iniciativas que contribuyen a la difusión del conocimiento del turismo en general, y de los cruceros en particular, entre la población.

El ayuntamiento capitalino, suele realizar o colaborar en este tipo de actividades con diferentes colectivos para dar a conocer los atractivos del municipio.

Ir al contenido