Estudiantes de 1º de la E.S.O. elaboran unos folletos turísticos

ESCOLARES DE PUERTO DEL ROSARIO ELABORAN UN FOLLETO TURISTICO INFORMATIVO DEL MUNICIPIO EN INGLES

El ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la concejalía de Turismo, que dirige la concejala Paloma Hernández, quiere agradecer y felicitar a  todos los alumnos de 1º ESO del IES San Diego del Alcalá que han participado en la actividad de elaborar un folleto en inglés de promoción turística del municipio de Puerto del Rosario.

 

Usando el formato de tríptico, los escolares indican los lugares de interés para ser visitados por los turistas extranjeros. Con recortables de fotos del municipio y breves textos en inglés, hacen indicaciones de lugares como  la iglesia, el museo Unamuno, el centro de arte Juan Ismael, el palacio de congresos, las playas, las esculturas, o la avenida marítima entre otros.

Los trabajos premiados fueron:

1º ESO A. Grupo 5: Ariadna Díaz Rodríguez. Yulianna Saldaña. Christian Umpiérrez Rodríguez. Nazaret Suárez Sarabia y Brian Santana Rodríguez.

1º ESO B . Grupo 2: Lioba Moreno Hernández. Nicolás Hernández Hernández.Melchor Lago Rodríguez. Uma Vethakkan y Nourdain Boussetta Perdomo.

1º ESO C. Grupo 6: Lucía Medina Rodríguez. Ithaysa Hernández Cejudo. Yenisey Pérez y David Lombardini.

 

1º ESO D. Grupo: Alejandro Muñoz Brazales. Delia Alderucci. Eleonora Barnanera. Juan Pregal y Sarah Vera Falcón.

Los folletos ganadores  junto a los nombres de los alumnos participantes están  expuestos en la oficina de turismo de la avenida marítima durante dos meses.

  

Puerto del Rosario, a 03 de junio de 2016

Ir al contenido