ESTUDIANTES ALEMANES SE DESPIDEN DE LA ISLA EN UNA JORNADA DE INICIACIÓN AL PIRAGUISMO

ALUMNOS Y PROFESORES ALEMANES SE DESPIDEN DE PUERTO DEL ROSARIO HACIENDO DEPORTE.

UN PROGRAMA ORGANIZADO POR LA CONCEJALÍA DE TURISMO DEL AYTO. DE PUERTO DEL ROSARIO Y LA CONSEJERÍA DE DEPORTES DEL CABILDO DE FUERTEVENTURA.
Durante la mañana del lunes, 30 de abril, un grupo formado por diez estudiantes alemanes y su profesor, disfrutaron de una agradable sesión de deportes naúticos. Los monitores de la Escuela naútica del Cabildo Insular, enseñaron a los jóvenes las técnicas para poder practicar windsurfing, kayak y raquero.
Previamente, los jóvenes fueron recibidos por la Concejala de Turismo del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Idaira Saavedra, quien entregó una metopa de recuerdo con una grabación agradeciendo su visita. En representación de la Consejera de Deportes, Edilia Pérez, se entregaba a los jóvenes un libro de fotografías de la isla y algunos obsequios deportivos.
El IES Majada Marcial recibe, dentro del marco de Proyectos Europeos, a un grupo de diez alumnos/as y dos profesores del centro educativo “Leopold Hoesch Berufskolleg”, de Dortmund, en Alemania.
El grupo alemán ha estado en Puerto del Rosario unas tres semanas y han realizado prácticas en empresas automovilísticas de nuestro municipio.
También han organizado una serie de actividades, junto con el alumnado de los proyectos europeos y del IES Puerto del Rosario, que cursan enseñanzas de alemán.

Puerto del Rosario, 30 de marzo de 2009. CONCEJALÍA DE TURISMO

Ir al contenido