Este sábado, 4 de noviembre «Salporpuerto y Noche Blanca» en la zona Alta

Este sábado, 04 de noviembre, segunda cita con “Salporpuerto…y Noche Blanca”  Zona Alta.

  • La primera tuvo lugar en el Barrio de El Charco el pasado junio y la próxima tendrá lugar el 18 de noviembre en la zona centro.
  • El Alcalde capitalino, Nicolás Gutiérrez, el Presidente del Cabildo, Marcial Morales, la Concejala de Comercio portuense, Vanessa López y el Consejero de Comercio cabildicio, Jose Juan Herrera, presentaban esta convocatoria en el Parque de las Américas de la capital, junto a otros miembros de la Corporación municipal y representantes del sector comercial de la zona.

Puerto del Rosario se prepara para una nueva edición de #SalporPuerto y Nocheblanca en su segunda convocatoria de la zona alta de la ciudad. Una iniciativa de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento capitalino, que dirige Vanessa López, en colaboración con el Cabildo majorero, y que tiene como objetivo dinamizar las zonas comerciales abiertas.

Este sábado, 4  de noviembre, la Zona Alta será la protagonista, con la celebración de diferentes actividades desde las 17:00 a las 24:00 horas en las calles León y Castillo, Virgen de la Peña y sus transversales, la Avenida Juan de Bethencourt, Maria Estrada y otras calles próximas a estas vías principales también acogerán distintas propuestas. Los espacios públicos de la Plaza de las Américas, Plaza Páez o Plaza Agrupación Folclórica de Tetir serán enclaves con diferentes propuestas de dinamización, entre las que se incluye la música, el baile, espectáculos de magia, talleres, pasacalles y por supuesto atractivas ofertas en lso comercios y bares de la zona.

Consultar programa en www.puertodelrosario.org, página de facebook del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, soportes de calle y desplegable impreso.

Impulsan esta iniciativa, además del propio Ayuntamiento de la capital, el Cabildo de Fuerteventura y Binter, además de otras entidades tanto públicas como privadas de la zona.

                        Puerto del Rosario, a 31 de octubre de 2017 

Ir al contenido