Este sábado, 19 de noviembre, nueva cita con Salporpuerto…y noche blanca

ESTE SÁBADO, 19 DE NOVIEMBRE,  SEGUNDA CONVOCATORIA DE #SALPORPUERTO Y NOCHEBLANCA

Puerto del Rosario se prepara para una nueva edición de #SalporPuerto y Nocheblanca en su segunda convocatoria de la zona alta de la ciudad. Una iniciativa de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento capitalino, que dirige Vanessa López, en colaboración con el Cabildo majorero, y que tiene como objetivo dinamizar las zonas comerciales abiertas.

Este sábado, 19 de noviembre, la Zona Alta será la protagonista, con la celebración de diferentes actividades desde las 17:00 a las 24:00 horas en las calles León y Castillo, Virgen de la Peña y sus transversales, la Avenida Juan de Bethencourt, Maria Estrada y otras calles próximas a estas vías principales también acogerán distintas propuestas. Los espacios públicos de la Plaza de las Américas, Plaza Páez o Plaza Agrupación Folclórica de Tetir serán enclaves con diferentes propuestas de dinamización.

Consultar programa en www.puertodelrosario.org, página de facebook del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, soportes de calle y desplegable impreso.

                        Puerto del Rosario, a 17 de noviembre de 2016