ESTE SÁBADO, 07 DE MAYO, A PARTIR DE LA MEDIANOCHE NUEVA EDICIÓN DE

MÁS LATINO SE CONSOLIDA EN PUERTO DEL ROSARIO CON LAS MEJORES ORQUESTAS DE CANARIAS

En la mañana de hoy jueves, 05 de mayo, era presentado por sus promotores el Festival “Más Latino 2011”, que reunirá este sábado, 07 de mayo las Orquestas Acorde de Fuerteventura, Armonía Show de Gran Canaria y Maquinaria Band y Sabrosa de Gran Canaria, en el escenario de la Plaza de la Paz de la capital majorera, a partir de la medianoche.
En el acto de presentación estuvieron presentes los principales promotores del evento, Israel Soler y Orlando Pérez, acompañados por los Consejeros del Cabildo, Claudio Gutiérrez y Guillermo Concepción, y por la Concejala de Festejos capitalina, Peña Aguiar, en calidad de entidades colaboradoras, junto con el Gobierno de Canarias y firmas tan importantes como Planificaciones Mundiales, Pepsi Cola, Binter Canarias etc…y otras de ámbito local como Ferretería Trinka, Supermercados Inpescasa, Panaderías Pulido, entre las más destacadas.
El espectáculo dará comienzo a las 00:30h (medianoche del sábado) y durará hasta las 06:30h ( madrugada del sábado al domingo). Las entradas en venta anticipada costarán 7 euros y en taquilla 10 €. Los puntos de venta para la venta anticipada serán el Kiosco de la Iglesia y cualquier establecimiento de la red de Supermercados Inpescasa.

Puerto del Rosario, a 05 de mayo de 2011

Ir al contenido