ESTE MIÉRCOLES, 28 DE SEPTIEMBRE, DIA GRANDE DE ACTIVIDADES DE ANIMACIÓN DE CALLE EN PRIMERO DE MAYO

LA SEMANA DE ACTIVIDADES EN LA CALLE PRIMERO DE MAYO, UNA INVITACIÓN AL OCIO FAMILIAR

Las Fiestas del Rosario continúan desarrollándose con una dinámica entusiasta en distintos puntos de encuentro de la capital majorera. Este pasado martes, 27 de septiembre, a partir de las 17:00h la calle peatonal de Primero de Mayo acogía la emisión en directo de los programas radiofónicos Radio Mayor y Sobre el Arcoiris. Los talleres infantiles continuaron a partir de las 18:00h y a las 20:30h, en el mismo emplazamiento de Primero de Mayo, tuvo lugar una representación teatral a cargo del grupo de Javier Bolea, precedido por un concierto de música tradicional de distintos intérpretes pertenecientes a otros tantos grupos, liderados por el acordeonista Santi Marrero.
Los juegos de baraja y los partidos de fútbol continuaron en sus respectivas localizaciones para terminar la jornada con la actuación musical del Grupo de Música Popular “Timbeque” a partir de las 22:00h, en la Plaza de los Demócratas de la capital majorera.
Este miércoles, 28 de septiembre, será el Día Grande de la animación de calle en Primero de Mayo. Ya a partir de las 16:00h y hasta las 19:00h, contaremos con la emisión en directo del programa de Canarias Radio-La Autonómica “Roscas y Cotufas” conducido por Kiko Barroso. A partir de las 18:00h, “Festival Puertocalle” con Talleres Infantiles, Malabares, Mimos, Magos, Música, Payasos, Mercadillo, Baile…,una intensa jornada de tarde noche para toda la familia. Los juegos de baraja y dominó y el Torneo de Fútbol continuará con la dinámica de días anteriores.
Este Jueves, 29 de septiembre, la actividad se retomará a las 12:00h, con la Travesía a Nado con Marcelino López Melián ( Nito) en el entorno de la Playa de Los Pozos, acompañado por barquillos de latón.
A las 19:00h, tendrá lugar la inauguración de la exposición de fotos “Familia mirando al Mar” en los salones del Club Deportivo Peña de la Amistad.
A las 21:00h, en la zona conocida como Plaza de las Escuevas de la capital majorera se celebrará un concierto del Grupo de Música Popular “Tabajoste”. Esta iniciativa está organizada por el Colectivo “Recreando Puerto Cabras” y cuenta con la colaboración del Grupo de Teatro “Caligrama”. Patrocina el Cabildo Insular de Fuerteventura.
Al finalizar el acto comenzará un “Asalto Musical” en los salones del C.D. Peña de la Amistad a cargo del Grupo Beat 3.
Este mismo día, jueves, 29 de septiembre, las actividades en Primero de Mayo con talleres infantiles a partir de las 18:00h, los juegos de mesa en la Plaza de la Iglesia a partir de las 20:30h y el Torneo de Fútbol Veterano en el Estadio de Risco Prieto desde las 21:00h, seguirán con su dinámica habitual.

Puerto del Rosario, a 28 de septiembre de 2011

Ir al contenido