ESTE MIÉRCOLES, 20 DE NOVIEMBRE ES EL DÍA INTERNACIONAL DE LA INFANCIA

Como cada año, la Concejalía de SS.SS. del Ayto. de Puerto del Rosario colabora con el Cabildo Insular en la celebración del 20 de noviembre, Día Internacional de La Infancia.

Durante la mañana de este martes, 20 de noviembre, junto a los niños y niñas del CEIP La Hubara la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamento de Puerto del Rosario y su Departamento homólogo en el Cabildo insular, celebrarán un “recreo especial”, en los alrededores del colegio. Como cada año, los niños y niñas alzarán sus voces y reivindicarán sus derechos. Este año, harán una mención especial al derecho a la participación.
La actividad (recreo especial) se desarrollará en horario de 11:00 a 12:00 en el barrio de Los Pozos, en los alrededores del CEIP La Hubara y, seguidamente, nos acercaremos a la plaza de los Derechos de la Infancia para colocar el nuevo manifiesto. Participan los cursos: 3º, 4º, 5º y 5º 6º de Primaria.
Además, al mismo tiempo habrá otros colegios de la Isla haciendo lo mismo en total seis centros escolares se han sumado a la iniciativa, uno por municipio.

Puerto del Rosario, a 19 de noviembre de 2013

Ir al contenido