Este miércoles, 03 de octubre comienza una nueva Temporada de Cruceros

LAS AUTORIDADES LOCALES DAN LA BIENVENIDA AL PRIMER CRUCERO DE LA TEMPORADA

  • Más de 90 llegadas se esperan en la presente temporada que comienza mañana y termina el próximo 24 de mayo, siendo 20 de ellas con doble atraque de cruceros en la bahía capitalina.

            La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Sonia Álamo, comunica que este miércoles, 03 de octubre, a las 08:00h, tiene previsto la llegada el primer crucero de la temporada, concretamente el Mein Schiff 4.

PROGRAMACIÓN RECEPCIÓN CRUCEROS TEMPORADA 2019-2020

3 de Octubre 2019.

Por medio de la presente y con motivo de la llegada a Puerto del Rosario , del buque Mein Schiff 4, presentamos los actos previstos para la Jornada de Recepción de Cruceros de la Temporada 2019-2020 que coordinaremos desde la Concejalía de Turismo de Puerto del Rosario:

Acompañaran el Acto:

D. Alejandro Jorge Moreno   Presidente Accidental del Cabildo Insular de Fuerteventura (en sustitución del Presidente del Cabildo D. Blas Acosta Cabrera).

D. Domingo Juan Jiménez González Alcalde de la ciudad de Puerto del Rosario.

Doña Sonia María Alamo Sánchez Concejala de Turismo, Playas y Salud Pública del Ayuntamiento de Puerto del Rosario.

-10.00h: Acto de Recepción y bienvenida e Intercambio de Metopas y Regalos en la zona del Muelle de Cruceros en compañía de la Agrupación Folclórica del Centro de Mayores de Puerto del Rosario.

-11.00h: Acompañamiento a la Agrupación Folclórica del Centro de Mayores en la Zona Peatonal –Primero de Mayo.

En Puerto del Rosario, a 2 de Octubre de 2019.

Ir al contenido