Este martes 30 de marzo a las 10:00 am. el Alcalde Marcial Morales y los diferentes Portavoces municipales presentan en el Registro de Entrada del Cabildo Insular de Fuerteventura un ACUERDO por iniciativa conjunta de las tres formaciones políticas repres

ACUERDO

1.- El Pleno del Ayuntamiento de Puerto del Rosario insta a todos los Grupos Políticos y a la Mayoría de Gobierno del Cabildo de Fuerteventura, para que, a la mayor brevedad posible, adopten cuantas decisiones, gestiones y pasos administrativos sean necesarios para que el Museo Arqueológico Insular sea una realidad y tenga su sede en el Barrio del Charco de la ciudad de Puerto del Rosario.

2.- Dar cuenta de este Acuerdo a la Presidencia, Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, y Grupos Políticos del Cabildo Insular de Fuerteventura, así como a la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias.

Nota: Este acuerdo, tuvo lugar en el Pleno Ordinario celebrado en la tarde-noche del lunes 29 de marzo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento capitalino.

Ir al contenido