ESTE MARTES, 28 DE DICIEMBRE, A LAS 12:00H FALLO DEL VII CONCURSO DE ESCAPARATES DE NAVIDAD EN EL BELÉN GIGANTE

FALLO DEL VII CONCURSO DE ESCAPARATES DE NAVIDAD

• El fallo del Jurado se hará público este martes, 28 de diciembre, a las 12:00h, en el Belén Gigante
Bajo la organización de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Peña Aguiar y con el patrocinio de la Cámara de Comercio de Fuerteventura, se puso en marcha un año más el CONCURSO DE ESCAPARATES DE NAVIDAD, una iniciativa, ya en su séptima edición, orientada al fomento del pequeño y mediano comercio y a incentivar el escaparatismo navideño.
Se estableció un único premio de 600 € para el establecimiento ganador.
Asimismo se estableció una sola categoría: ESCAPARATES. Pudieron formar parte en este concurso todos los comercios minoristas de la ciudad de Puerto del Rosario, abiertos al público, que poseyeran un escaparate expuesto a la calle y que hubieran previamente presentado su inscripción en este certamen.
La inscripción en este concurso viene siendo gratuita y el plazo de admisión se abrió el 26 de noviembre a partir de las 09:00 y se cerró el pasado 14 de diciembre a las 14:00h. Las inscripciones se formalizaron en el Departamento de Comercio del Ayuntamiento de Puerto del Rosario.
El tema a desarrollar fue, como cada edición, alegórico al ambiente propio de la Navidad, dejando total libertad en cuanto a técnica y al estilo a desarrollar. Para la elección de los trabajos premiados, se nombró un Jurado al efecto, que valoró, entre otros aspectos, el diseño y la originalidad de las propuestas.
Para mayor información se pudieron consultar las bases de participación en el folleto adjunto que se entregó en los comercios de la capital y en la web municipal www.puertodelrosario.org .

Puerto del Rosario, a 27 de diciembre de 2010

Ir al contenido