Este martes, 12 de diciembre, a las 19:00h, se inaugura el Belén Gigante

Inauguración del Belén Gigante

  • La inauguración del Belén Gigante tendrá lugar este martes, 12 de diciembre, a las 19:00h, en su tradicional ubicación del Barranco Pilón
  • El Rancho de Pascua de la Vega de Tetir y AF Maxorata amenizarán tanto musicalmente como de forma teatralizada, el paseo inaugural, encabezado por el Alcalde de la capital, Nicolás Gutiérrez y el Concejal de Festejos, Luis Chacón, que durante la mañana de hoy visitaban el amplio recinto donde tendrá lugar la representación de este Belén Gigante.
  • Ya se ha confeccionado un calendario de visitas con los escolares del municipio.

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario presentará este martes , 12 de diciembre, a las 19:00h, el Belén Gigante de Puerto del Rosario, localizado como viene siendo habitual desde hace muchos años en el entorno del Barranco Pilón de la capital majorera.     

Un año más, y  ya van veintiuno, esta escenificación navideña por excelencia, se desarrolla en el entorno natural del Barranco Pilón, en pleno centro de la capital majorera. Con una superficie global superior a los 10.000m2, el público, en un recorrido interactivo por el interior del Belén, podrá disfrutar de la visión de más de una decena de construcciones de distintos estilos, alrededor de 40 figuras realizadas en resina y adaptadas a la escala de las nuevas edificaciones. Distintos elementos móviles como molinos de agua, canales, riachuelos completan esta monumental escenificación.. Este atractivo marco se completa con la presencia y plantaciones naturales con diferentes cultivos. La luz y el sonido de la navidad están también presentes durante el amplio horario en que el Belén puede ser visitado, entre las 9 de la mañana y las 10 de la noche, con horario ampliado el fin de semana.

                       

Puerto del Rosario, a 11 de diciembre de 2017

Ir al contenido