ESTE MARTES, 12 DE ABRIL, NUEVA CITA CON LA REFLEXIÓN FAMILIAR DE «SIEMBRA»

EL PROYECTO “SIEMBRA” PROGRAMA UNA CHARLA SOBRE LA EDUCACIÓN EN VALORES.

El proyecto “Siembra”, una iniciativa de formación, orientación y reflexión familiar orientado no sólo a todos los miembros de la familia sino a educadores y otros profesionales que tengan que ver con el mundo del niño o adolescente, celebra su segundo taller dentro de la presente programación.
Esta auténtica “Escuela de Familia” es una iniciativa de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Alejo Soler, participando como entidades colaboradoras el Gobierno de Canarias, desde la Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa dentro del Plan Canario para la formación de la familia, el Cabildo de Fuerteventura, la Federación Insular majorera de Ampas ( Fimapa) y Cruz Roja.
Este taller tendrá lugar este martes, 12 de abril, a partir de las 18:00h, en el Centro de Familia “Lluvia” del Barrio del Charco. La reflexión que se abordará será el ámbito de la educación en valores, y será impartida por Ruth Hernández Soto. Trabajadora Social.
Como viene siendo habitual en las últimas ediciones de “Siembra”, paralelamente a la celebración de cada taller se oferta una propuesta infantil orientada a los más pequeños, en este caso otras dependencias del centro de familia “Lluvia” acogerán un taller de construcción de carteras, monederos de plástico o cartón.
“Siembra” también incluye en su programación los denominados “Talleres de Crecimiento Personal” todos los miércoles desde el 06 de abril hasta el 29 de junio.
Para más información sobre estas actividades se pueden contactar con el Centro Municipal de Servicios Sociales, en el tlfno 928851946.

Puerto del Rosario, a 11 de abril de 2011

Ir al contenido