Este lunes, 8 de junio, Acto de entrega «Premios Baifo 2015»

            EL AYUNTAMIENTO CAPITALINO Y BINTER ENTREGAN ESTE LUNES, 8 DE JUNIO, LOS V PREMIOS BAIFO

  • El  acto, enmarcado en esta ocasión en el ámbito de las letras y la comunicación,  tendrá lugar este próximo lunes, 8 de junio , a las 19:30h, en el Centro Bibliotecario
  • Los premiados principales son el escritor y poeta Domingo Fuentes, los historiadores Francisco Cerdeña y Rosario Cerdeña y el poeta, traductor  y lingüista Marcos Hormiga.
  • En el acto también se reconocerá a un amplio colectivo de escritores, articulistas, periodistas, etc

            El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, desde su Concejalía de Cultura, y la empresa Binter, convocan un año más los PREMIOS BAIFO en su edición 2015. En esta ocasión, el Consistorio capitalino y la aerolínea mencionada, reconocerán a una serie de personas que han destacado por su trayectoria de creación literaria en distintas disciplinas. En el mismo acto se reconocerán a un importante grupo de personas, a título individual, que también desarrollan diferentes labores en el campo de la literatura, la poesía, los cuentos, la novela, la historia, el periodismo, etc..

            Esta será la V edición de los PREMIOS BAIFO. En el año 2011 se reconocían a majoreros ilustres que habían destacado con su labor profesional más allá de Fuerteventura. En la edición del 2012 se reconocían a entidades deportivas y deportistas a título individual,  en el 2013 se abordaban diferentes reconocimientos en el marco de la historia de la aviación en Fuerteventura y en la convocatoria del 2014 se premiaban a distintas familias de las islas que se han caracterizado por transmitir su legado cultural de generación a generación..

Puerto del Rosario, a 5 de junio de 2015