Este fin de semana la Feria del Saldo vuelve a la Avenida Marítima

LA X FERIA DEL SALDO DE PUERTO DEL ROSARIO, ESTE SÁBADO, 16 Y DOMINGO, 17 DE ABRIL

  • Esta actividad de dinamización comercial y ciudadana se desarrolla este fin de semana en la Avenida capitalina, donde también se dispondrán los puestos del Mercado de Cruceros, ya que este fin de semana, concretamente el domingo 17,  se cuenta con la llegada del Aida Cara y del Thompson Majesty.
  • El espacio donde se ubica la feria cuenta, para mayor comodidad de los visitantes  con  un nuevo parque infantil y zona de sombra.
  • Unos treinta stands participan en esta X Feria del Saldo, entre los stands propios de los comercios profesionales y los puestos del Mercado de cruceros.
  • La programación de actividades incluye un sorteo de un viaje a Lanzarote , animación infantil y ambientación  musical

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Vanessa López, comunica que este viernes , a las 11:00, en la Avenida marítima de la capital majorera, se presentó la X Feria del Saldo de Puerto del Rosario, que tendrá lugar este sábado 16 y domingo 17 de abril.

En esta comparecencia informativa intervinieron el Alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez, la Concejala del área en el Consistorio capitalino, Vanesa López, el propio Presidente del Cabildo majorero, Marcial Morales, el Consejero de, Comercio, Industria Red de Centros y Museos de la Primera Institución majorera, Jose Juan Herrera,  el Portavoz del Grupo Mixto en el Ayuntamiento portuense, Juan Nicolás Cabrera, además de distintos representantes del sector comercial de la capital.

Para Nicolás Gutiérrez, esta nueva convocatoria de la Feria del Saldo, es una inmejorable oportunidad para adquirir productos de calidad a precios muy rebajados, pero sobre todo también para seguir creando ambiente ciudadano donde también se conozca nuestra oferta comercial, en un fin de semana que se espera con buen tiempo, lo que hará aún más agradable la visita a la feria tanto de vecinos de toda la isla como de cruceristas que este fin de semana llegan también a nuestra capital..

Vanessa López  señalaba en su intervención, la alta participación de comerciantes que desplegarán sus artículos en la feria, en esta ocasión en un espacio ya mejorado desde la última edición con el parque infantil, nuevo mobiliario urbano y zonas de sombra.

Por su parte, Marcial Morales, Presidente del Cabildo de la isla, destacaba en su turno de palabra, la colaboración de la primera institución insular en estas iniciativas que ya se suceden a lo largo del año por otros municipios, dando prueba de una cierta reactivación del sector comercial y su colaboración a la hora de plantear acciones conjuntas de dinamización.

Puerto del Rosario, a 15 de abril de 2016

Ir al contenido