ESTE DOMINGO, MERCADO ARTESANAL DE TETIR

ENTRE LAS ACTIVIDADES COMPLEMETARIAS SE INCLUYE UNA EXHIBICIÓN DE PERROS DE RESCATE, ADEMÁS DEL PASEO A CAMELLO O EN BURRO.

La Concejalía de Turismo, dirigida por la concejala Idaira Saavedra, informa que el domingo, 11 de enero, tendrá lugar una nueva edición del “Mercado artesanal de Tetir”.

Como es habitual, el segundo domingo de cada mes, se celebra este mercado de artesanía donde se pueden encontrar diferentes productos como: bordados, calados, cestería, grabados, repostería, productos de alimentación varios y otras muchas posibilidades. Todo ello, gestionado directamente por los propios artesan@s.

El mercado tienes un horario de 10:30 a 14:30 h. y la entrada, así como las actividades complementarias, actuaciones musicales, paseo en camello y paseo en burro, son gratuitas.

Para esta edición, se ha previsto una exhibición de perros de rescate. Organizada por el “Equipo de perros de rescate, vinculado al cuerpo de protección civil de Puerto del Rosario”. Participarán tres ejemplares que intervendrán en una exhibición de obediencia y aplicación de distintos aparatos.

Entre los perros participantes, destaca “Trompo”, un bardino majorero, homologado recientemente como perro de rescate con las máximas acreditaciones internacionales. La exhibición comenzará a las 11:30.

Puerto del Rosario, 08 de enero de 2009.

CONCEJALÍA DE TURISMO