ESTE DOMINGO, 18 DE SEPTIEMBRE, I PASEO (EN BICI O A PIE) POR LA MOVILIDAD

EL I PASEO POR LA MOVILIDAD, ESTE DOMINGO, 18 DE SEPTIEMBRE, CENTRA LAS ACTIVIDADES CON MOTIVO DE LA SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, desde su Concejalía de Medioambiente, organiza un año más una serie de actividades con motivo de la conmemoración de la semana europea de la movilidad.
Las actividades que propondrá el Ayuntamiento capitalino fueron presentadas este miércoles, 14 de septiembre, a las 10:30h, en la calle peatonal de Primero de Mayo.
El Alcalde de Puerto del Rosario, Marcial Morales, presentó la iniciativa argumentando que, una vez más, este Ayuntamiento apuesta por la sostenibilidad presentando una red de carril bici urbano cuyo proyecto está muy avanzado.
Por su parte, Carmen Delia Gutiérrez, Concejala del área en el Consistorio capitalino, aprovechó su intervención para invitar a la ciudadanía a participar en las actividades de este próximo domingo, centradas en la C/ Primero de Mayo, a partir de las 10:30h, con gimnasia al aire libre, talleres medioambientales, animación de calle, Mercadillo y a partir de las 11:00h, el primer Paseo por la Movilidad, ena pié o en bici, con sorteo de una bicicleta eléctrica y material de mantenimiento para los participantes. Este domingo, 18 de septiembre, es el día elegido para disfrutar de esta oferta para toda la familia.
Colaboran en esta iniciativa el Ministerio de Medioambiente y Medio Rural y Marino, , la empresa Lumican, Imprenta Gran Tarajal, Autoaccesorios Chacón Rivero y el Club Deportivo “Trotadunas”.

Puerto del Rosario, a 14 de septiembre de 2011

Ir al contenido