Este domingo, 12 de junio, regresa el Mercado de Tetir con novedades para disfrutar en familia como paseos a caballo o showcooking de gofio

  • Además, habrán talleres infantiles, así como un taller demostrativo de palma y actuaciones musicales en directo

 

En Puerto del Rosario, a 7 de junio de 2022.- Vuelve después de dos meses de su última celebración una nueva edición del tradicional Mercado de Tetir con muchas novedades para disfrutar en familia.

Este próximo domingo, 12 de junio, y en horario de 9.30 a 14.30 horas, la Vega de Tetir volverá a ser el punto de encuentro para la ciudadanía, donde las familias pueden comprar y consumir los productos y artículos que los artesanos y artesanas presentes ponen a la venta, así como también pueden disfrutar de otras nuevas actividades como paseos a caballo por la zona, showcooking de gofio, así como de música en directo. Los más pequeños también pasarán una jornada divertida con los diferentes talleres infantiles que se ofrecen.

Por supuesto, la cultura, tradición, gastronomía y artesanía siguen siendo, como en cada edición, las grandes protagonistas de este consolidado Mercado de Tetir que llegó para quedarse.  

El alcalde del municipio, Juan Jiménez, y la concejala de Turismo, Sonia Álamo, animan a acudir a esta nueva cita con el Mercado de Tetir y “poder seguir disfrutando y descubriendo todas las novedades en productos y artículos que los artesanos y artesanas nos presentan con mimo en sus puestos de venta”.

Como en cada edición, también se realizarán catas de productos, sorteos de productos artesanales o talleres demostrativos, entre otras actividades.

El Mercado de Tetir está organizado por la Concejalía de Turismo en colaboración de la empresa MAXAUDIO Eventos y Producciones S.L.

 

Ir al contenido