ESTE DOMINGO, 12 DE JULIO, NUEVA CITA CON LA ARTESANÍA Y LA MÚSICA POPULAR EN EL MERCADO DE TETIR

EL DOMINGO, 12 DE JULIO, SE CELEBRA EL “MERCADO ARTESANAL DE TETIR”.

LOS INTEGRANTES DEL CENTRO DE LA TERCERA EDAD INTERPRETARÁN DIFERENTES TEMAS TRADICIONALES.
COMO CADA SEGUNDO DOMINGO DE MES, LA VEGA DE TETIR ACOGE ESTA INICIATIVA ENMARCADA EN EL “PLAN DE DINAMIZACIÓN TURÍSTICA”.
La Concejalía de Turismo, dirigida por Idaira Saavedra, organiza esta actividad que desde la 10:30 y hasta las 14:30 se desarrolla en este pago de Puerto del Rosario.
El objetivo es incentivar y promover la artesanía como producto de nuestra historia y costumbres. Quiere ser un atractivo más para aquellos turistas que nos visitan en estas fechas. En este mercado, se puede disfrutar de diferentes puestos en el que se incluye diversas actividades relacionadas con la artesanía, junto a música y juegos tradicionales.
Para este domingo, en al apartado musical, está prevista la actuación de los integrantes del centro de mayores de Puerto del Rosario. Una treintena de participantes que aportan el color musical a la jornada.
La entrada al mercado artesanal y sus actividades es gratuita.
En el “Plan de dinamización turística de Puerto del Rosario” intervienen: Ministerio de Turismo, Gobierno de Canarias, Ayuntamiento de Puerto del Rosario y Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Fuerteventura.
En Puerto del Rosario, a 09 de julio de 2009.