Escuela-Taller La Azada finaliza obras en el Centro Cultural de Guisguey

Los vecinos de Guisguey ya pueden disfrutar de uno de los Centros Culturales más singulares del municipio de Puerto del Rosario. El equipo de la Escuela Taller La Azada ha finalizado las obras en este Centro, logrando rescatar la piedra original de la edificación y realizando el llagueado de la misma tanto en la fachada como en el salón interior.

Los alumnos-trabajadores han dejado al descubierto los arcos de descarga de puertas y ventanas, han reparado los dinteles y enmarcado las ventanas de la fachada, restaurando este espacio y mejorando un enclave de encuentro para los vecinos y vecinas del pueblo.

Por otra parte, y al igual que en el resto de los Centros Culturales donde han actuado, los estudiantes también han impermeabilizado cubiertas, han lijado, saneado y pintado, encargándose de la carpintería de madera, reparación de paredes, pintura en éstas y en el suelo, etc.

La Escuela Taller La Azada, proyecto cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Servicio Canario de Empleo, continúa sus obras y servicios a lo largo de la geografía del municipio de Puerto del Rosario.