Entregados tres huertos urbanos a otros tantos colectivos sociales

ACTO DE ENTREGA DE HUERTOS ECOLÓGICOS A DISTINTOS COLECTIVOS SOCIALES

        

  • La Concejalía de Medioambiente hace entregó  hoy martes, tres parcelas de 9 x 5 m² a AFALF, ADISFUER Y REFUGIO MAJORERO
  • El Alcalde, Nicolás Gutiérrez, el Concejal de Medioambiente, Alejo Soler y el edil de Parques y Jardines, Carlos Rodriguez, participaron en el acto de entrega de hoy en la Gavia de Los Hormiga, en el Barrio de El Charco.

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, desde su Concejalía de Medioambiente, que dirige Alejo Soler informa de una  nueva entrega de “huertos urbanos ecológicos” que se localizan en la zona de la “Gavia de los Hormiga”.  El acto de sesión de estos nuevos huertos urbanos, en esta ocasión, tiene un carácter  muy especial, ya que se conceden a colectivos sociales como la Asociación de familiares de Enfermos de Alzehimer y otras demencias (AFALF), a la Asociación de Discapacitados de Fuerteventura ( ADISFUER) y al colectivo de ayuda a personas sin recursos, REFUGIO MAJORERO. Serán los miembros de estas asociaciónes los que cultiven estos espacios como actividad complementaria a su terapia y tratamiento.

           

                       

Puerto del Rosario, a 17 de mayo de 2016

Ir al contenido