Encendido del alumbrado navideño, este lunes, 5 de diciembre

ENCENDIDO DEL ALUMBRADO NAVIDEÑO

El próximo lunes, 5 de diciembre,  y coincidiendo con la hora de encendido del alumbrado público, sobre las 18:30h, ya se podrá apreciar el alumbrado navideño en distintas zonas de la capital.

La Concejalía de Comercio, que dirige Vanessa López, informa que “la  dinámica de los últimos años venía ofreciendo un alumbrado navideño  propiedad del Ayuntamiento y que  cada Navidad se implementaba en mayor o menor cantidad dependiendo de la disponibilidad presupuestaria. En la presente campaña se combina el material municipal con otros motivos que aporta la concesión administrativa de este servicio.  Unos 232 adornos navideños, entre mangueras luminosas, cortinas de led y motivos diversos integrarán el alumbrado de este año.

Se señala asimismo desde el citado departamento municipal que todo el alumbrado es con bombillas led de bajo consumo energético, sirva como ejemplo que 180 microbombillos consumen solo 10w de potencia. En la presente  temporada navideña se aumentará en un 40 %  el alumbrado con respecto al año anterior

Las zonas donde se localiza este alumbrado navideño son las vías principales del barrio del Charco y Buenavista,  calles más transitadas del barrio de Fabelo, la Avda. Juan de Bethencourt y la Avda. Reyes de España, el centro ciudad y el barrio de Los Pozos. En todos los pueblos del municipio habrá algún adorno en el entorno de su iglesia y plaza pública.

        

Puerto del Rosario, a 02 de diciembre de 2016

Ir al contenido