EL TÉCNICO JUANDE RAMOS VISITA LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

EL TÉCNICO JUANDE RAMOS VISITA LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

En la tarde de ayer jueves, 08 de abril, el entrenador de fútbol Juande Ramos, preparador entre otros equipos del Sevilla F.C. Tottemham y Real Madrid, visitaba las canchas deportivas de Fútbol 7 del barrio capitalino de Fabelo donde cada tarde se dan cita decenas de niños practicantes de este deporte dentro del programa de Escuelas Deportivas Municipales.
El laureado entrenador, que se encontraba de visita en la isla atendiendo otros compromisos profesionales y disfrutando de unos días de descanso, aceptó la invitación del Alcalde capitalino, Marcial Morales, para acercarse a una de las sedes de las Escuelas Deportivas Municipales y trasladar de primera mano a los jóvenes deportistas algunos consejos que con seguridad le servirán de aliento en su futura trayectoria deportiva.
Juande Ramos tuvo también oportunidad para responder las numerosas preguntas que le formulaban los pequeños futbolistas, entre firma y firma de los numerosos autógrafos que le solicitaban, y más de uno no desaprovechó la oportunidad por preguntarle por el resultado del partido de este sábado entre los máximos rivales al campeonato nacional de Liga, Real Madrid y Barcelona. La foto de familia con todos los niños practicantes de esta escuela deportiva dio por finalizada la visita que sin duda muchos de los más pequeños tardarán en olvidar.

Puerto del Rosario, a 09 de abril de 2010