El TDC 2015 y el espacio joven, cada año con más convocatoria

 

 

EL TDC 2015 SE HACE NOTAR EN LA NOCHE MÁS JOVEN DE LA FIESTA

 

•        El viernes, 02 de octubre, la mayor parte de la atención se centra en el V Campeonato de Hip-Hop & Funky Top Dance Canarias 2015, y en el “espacio joven” posterior que logró reunir a cientos de jóvenes.

 

•        En la categoría individual se hacía con el primer premio la joven Silvia Aguiar. El segundo puesto era para Sergio Pérez y el tercero para “Michael”.

 

•        En la categoría grupal el máximo galardón fue para los majoreros “UNIK”, mientras que los grancanarios Replyers y Maybe, ocupan el segundo y tercer puesto respectivamente.

 

        

 

         Con un espectáculo cada vez más sorprendente  y una  emoción que se desbordaba comenzaba el pasado viernes, un poco después de las 21:00h, en el Recinto Ferial capitalino, el V CAMPEONATO DE HIP HOP & FUNKY TOP DANCE CANARIAS 2015. El acto fue presentado por la actriz Guacimara Gil e intervinieron como jurado los profesionales Noelia Torres, Nito, Sergio Alcover y Frank Da Costa. Este campeonato fue organizado por la Asociación Cultural Mas Dance y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Puerto del Rosario. Tanto el Alcalde, Nicolás Gutiérrez, como el Presidente del Cabildo, Marcial Morales, y los concejales de Fiestas, Marga de León, y Juventud, Raimundo Elvira, se sucedieron en el escenario para entregar los diferentes galardones.

 

A partir de las 24:00h, dió comienzo en el mismo espacio del recinto ferial, “PUERTO JOVEN”, con los DJ´S Iván Travieso, Basi Rodriguez, Pedro Cabrera y Ruyman González, con una gran asistencia  de público, especialmente jóvenes ,que acogen cada año este acto con mayor interés.

 

Este mismo sábado, de 10:00h a 17:00h, se celebró en el Centro Polivalente de El Charco, un Taller con el jurado del TDC 2015, pudiendo participar todas aquellas personas mayores de 14 años que así lo deseaban. El Top Dance Canarias 2015  tenía su broche final con una fiesta en el Pub La Farándula al que acudían participantes, Jurado y publico en general.

 

Puerto del Rosario, a 05 de octubre de 2015

 

 

 

 

Ir al contenido