EL TALLER DE «FIREWALKING» DESPIERTA UN GRAN INTERÉS

PRESENTACION TALLER DE “FIREWALKING” DE DESARROLLO PERSONAL

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, como entidad colaboradora, comunica que este miércoles, 09 de octubre, a las 10:30h, en los salones del C.D. Peña de la Amistad, tuvo lugar la presentación del Taller de “Firewalking” Tefía 2103.
Este taller, que tendrá lugar los próximos 12 y 13 de octubre en el Albergue de Tefía, pretende profundizar en las técnicas y dinámicas del desarrollo personal, empoderamiento y motivación. Estas jornadas serán impartidas por especialistas en la materia de la talla del deportista Laín García Calvo y del profesional Angel López López. Estos “coaches” o facilitadores estarán acompañados de otros especialistas durante la celebración del taller.
Este acto está dinamizado desde el propio C.D. Peña de la Amistad, participando en el acto de presentación, el Alcalde de Puerto del Rosario, Marcial Morales y otros responsables de la organización de la actividad como son Yazmina Montero y Anjara Peña.
La organización también informa que se celebrarán una serie de charlas previas de divulgación de la actividad. Concretamente, hoy miércoles, 09 de octubre, a partir de las 19:30h, en el Centro Bibliotecario Insular, mañana jueves, 1º de octubre, a la misma hora en el Centro Cultural “Raiz del Pueblo” de La Oliva, y el viernes, 11 de octubre, con idéntico horario, en el Centro de Terapias Alternativas de Puerto del Rosario, C/ Rocinante nº 9.
Para mayor información sobre este taller se puede contactar con la organización en los teléfonos 647 473445 y 669 024933.

Puerto del Rosario, a 09 de octubre de 2013

Ir al contenido