El stand de Puerto en la Feria de Artesanía con vestimenta tradicional

PUERTO DEL ROSARIO DEDICA SU  STAND INSTITUCIONAL EN LA FERIA DE ARTESANÍA A LA VESTIMENTA TRADICIONAL.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Alejo Soler, informa del contenido de su stand institucional en la presente edición de la Feria Insular de Artesanía de Antigua 2017.

Acorde con la temática a la que este año está dedicada la feria que no es otra sino la “sombrerería”, el stand portuense lucirá una serie de sombreros como complementos de la vestimenta tradicional que también se expondrá en este mismo espacio, concretamente un traje de mujer y hombre del S. XVIII. Esta iniciativa es producto de una colaboración con la A.F. Maxorata.

En el mismo sentido, se han elaborado unas fichas a modo de “recortables” dirigidas a los más pequeños que serán distribuidas este viernes 12 de mayo, “Día de los Escolares” en la feria. Unos vestidos tradicionales componen estas fichas a las que se le van añadiendo las distintas prendas.

El Alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez, El Concejal de Cultura en el Consistorio portuense, Alejo Soler y el resto de la Corporación Municipal invitan a todos los visitantes de la feria a que se acerquen al stand de Puerto dentro de la variada oferta que siempre propone la FIA.

                                   Puerto del Rosario, a 11 de mayo de 2017

Ir al contenido