El stand de Puerto en Feaga, protagonizado por los alumnos del módulo de cocina

Los alumnos del grado medio de cocina y gastronomía del IES Puerto del Rosario son, desde ayer, los protagonistas del expositor del Ayuntamiento capitalino en la edición 2014 de Feaga, con una presentación de tapas preparadas al detalle a partir de productos de Fuerteventura. 

Cisnes de sandía con piruletas de queso al dulce de tomate, dominó de membrillo y queso majorero,  pequeños recipientes de zumo natural de mango y tentempiés dulces para los paladares más golosos fueron algunas de las propuestas del equipo de estudiantes, que en los próximos días ofrecerán a los visitantes de la feria agrícola y ganadera una pequeña muestra de su trabajo culinario.

El alcalde de Puerto del Rosario, Marcial Morales, y el concejal de Agricultura y Ganadería, Juan Jesús Gutiérrez, agradecieron a los alumnos su trabajo y esfuerzo durante la inauguración de esta edición de Feaga y expresaron su satisfacción con la calidad de los productos expuestos en el stand capitalino en esta edición. 

La feria de Feaga, un evento organizado por el Cabildo de Fuerteventura, celebra ya su edición número 28, que dio arranque el día de ayer en la Granja de Pozo Negro, y que finalizará el próximo domingo 27 de abril.