El Rosario C.L. presenta a su puntal «A» para la próxima temporada

PRESENTACIÓN DE ELIEZER GUTIÉRREZ, NUEVO PUNTAL “A” DEL ROSARIO C.L.

·        El luchador Eliezer Gutiérrez fue presentado este jueves, 30 de julio,  a las 12:00h, en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario a petición del club de lucha portuense.

·        El Alcalde, Nicolás Gutiérrez, el Concejal de Deportes, Raimundo Elvira y los distintos portavoces de los grupos políticos además de otros miembros de la Corporación,  estuvieron presentes en el acto.

·        Una amplia representación de la Directiva, luchadores y cuadro técnico del Rosario C.L. arroparon al nuevo puntal “A” en su acto de presentación.

El acto de presentación del nuevo puntal “A” del Rosario C.L. Eliezer Gutiérrez, que tuvo lugar en el Ayuntamiento capitalino en la mañana de hoy jueves, 30 de julio, representa el punto de partida de cara a los nuevos retos de este señero club portuense que afronta el retorno a la 1ª categoría de la lucha canaria con renovadas esperanzas.

El Alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez, destacó en su intervención el mérito de la actual directiva y su incesante trabajo para recuperar el máximo nivel competitivo de cara a la nueva temporada en la primera categoría de la lucha canaria en el Archipiélago. El primer edil capitalino deseó toda suerte de éxitos al joven pero experimentado luchador  recién incorporado a las filas del Rosario C.L.

Por su parte el Concejal de Deportes en el Ayuntamiento de la capital, Raimundo Elvira, compartía su satisfacción con el nuevo reto asumido por el club portuense, ofreciendo la disponibilidad de la Concejalía para cuantas iniciativas sea preciso abordar en esta nueva etapa de la lucha en Puerto del Rosario.

Ricardo López, Presidente del Rosario C.L. agradecía al Ayuntamiento capitalino su colaboración para este acto de presentación, a la vez que invitaba a todos los aficionados a la lucha a asistir al Terrero de Lucha “Puerto Cabras” la próxima temporada y recuperar ese ambiente luchístico de antaño en la capital majorera.

Finalmente, el propio Eliezer Gutiérrez, manifestó su compromiso con su nuevo club, a la vez que invitaba a toda la familia de la lucha en Puerto del Rosario, a hacer equipo y disfrutar entre todos de una temporada brillante, donde este luchador, según sus propias palabras, lo dará todo para conseguir el triunfo en cada luchada.

Eliezer Gutiérrez Pérez de 30 años de edad, 185 cm. y 136 kilos es el hombre por el que la directiva del club majorero quiere apostar para la próxima temporada en 1º Categoría.  Luchador veterano que procede de la cantera del Rosario de Valle Guerra donde luchó en todas las categoría de la base, siguiendo las siguientes tres temporadas sénior en el equipo de sus amores, pasando de puntal C en su segundo año a puntal B en su tercera temporada y  pasando posteriormente al Tijarafe, Campitos, volviendo al Rosario como puntal C.

La temporada siguiente lo suben de categoría, pero no lucha por lesión entrenando en esa ocasión al equipo de cadetes y juveniles del Rosario.

Posteriormente estuvo tres temporadas en el Guamasa para fichar en esta temporada pasada en el Castro Morales, donde lo pudimos ver ante el Maxorata en la Copa de Gran Canaria.

                                                                       Puerto del Rosario, a 30 de julio  de 2015