El Regimiento Soria materializa una plantación en el Barrio del Charco

EL REGIMIENTO SORIA Nº 9 COLABORA EN UNA PLANTACIÓN.

·        Unos veinte efectivos del acuartelamiento militar materializaban una plantación el pasado viernes, 20 de febrero en el barrio de El Charco.

            La Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Mary Carmen de la Cruz, informa que el pasado viernes, 20 de febrero, una veintena de militares acompañados de sus mandos y de los máximos responsables del Destacamento militar Soria nº 9, procedían a realizar una plantación de 30 palmeras canarias y 50 ficus en una zona de unos 10.000 m² situada en la parte alta del popular barrio capitalino de El Charco.

       Actualmente distintas zonas de la capital están siendo objeto de diferentes acciones de embellecimiento por parte del Ayuntamiento portuense.

       El Alcalde de Puerto del Rosario, Marcial Morales,  Mary Carmen de la Cruz, Concejala de Parques y Jardines y Rafael Páez, Primer Teniente de Alcalde , se daban cita  esa mañana en la zona de la plantación para comprobar la marcha de la misma y agradecer personalmente la colaboración a este destacamento militar.

                             Puerto del Rosario, a 27 de febrero de 2015