El Proyecto CAI se integra en la Mesa de Movilidad

Movilidad, Infancia y Adolescencia unidos de la mano.

La Mesa de Movilidad, iniciativa impulsada por la Concejalía del área que dirige Lilian Concepción y el Proyecto Ciudad Amiga de la Infancia, que coordina la Concejala de Servicios Sociales, Yanira Domínguez, comienzan su andadura para iniciar un trabajo conjunto y colaborativo.

Para el Alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, el compromiso con la movilidad y accesibilidad en el municipio es una de las prioridades de este grupo de gobierno y es de vital importancia que sea una ambición compartida por la ciudadanía.

Lilian Concepción, Concejala de movilidad en el Ayuntamiento capitalino, destacaba el papel de los colectivos en la Mesa de la Movilidad impulsada desde su área, sus aportaciones y sugerencias que están enriqueciendo el debate y posterior aplicación de medidas concretas.

Yanira Domingguez, como Concejala de Servicios Sociales, señalaba la necesidad de que el Proyecto CAI se vincule a procesos de participación ciudadana reales y efectivos.

El pasado jueves 5 de Diciembre, los y las representantes del proyecto Ciudad Amiga de la Infancia se unieron a la Mesa de Movilidad a fin de tejer nuevas redes de comunicación y trasvase de información sobre la visión que este colectivo quiere y desea tener en el entramado urbano que permitan lograr materializar acciones reales de movilidad y accesibilidad a la ciudadanía de este municipio, este aspecto se enmarca dentro del Estudio Municipal de Movilidad Sostenible.

Esta herramienta de participación tratará de materializar propuestas e iniciativas reales y viables para que éstas sean valoradas en el marco del PMUS de Puerto del Rosario (Plan de Movilidad Urbana Sostenible) facilitando con ello acciones que mejoren el acceso y la calidad medioambiente del entorno cotidiano.

                       

Puerto del Rosario, a 10 de diciembre de 2019

Ir al contenido